Vive Cofarte


Bienvenidos a la era de la CooperAcción, una etapa en la que avanzamos con paso firme hacia el futuro, con objetivos estratégicos claros, con los recursos necesarios para alcanzarlos y con el convencimiento de que lo haremos de la mejor forma posible, cooperativamente.

En los últimos meses hemos tenido ocasión de compartir distintos encuentros y en ellos les hemos hecho partícipes de los continuos progresos de Cofarte. Con la premisa de que sólo sobreviven quienes evolucionan, saben que nuestra identidad visual ha evolucionado como síntoma de ese avance.

Eduardo Padilla, Director Gerente de Cofarte, les puso al tanto de las importantes mejoras logísticas e informáticas de nuestro almacén que se traducen en mejoras en la calidad de nuestro servicio y disminución del número de incidencias; saben que tenemos un potente sistema de gestión de la calidad que nos mantiene en continuo proceso de mejora a sabiendas de que la excelencia no es una meta, sino un hábito.

Nuevos servicios adaptados a sus necesidades, a las de las farmacias y a las de sus pacientes, que son la pieza clave de nuestro modelo.

En organizaciones que evolucionan al ritmo de los nuevos tiempos, en los que el entorno cambia y nos encontramos nuevos patrones de comportamiento tanto organizacionalmente como en el mercado y en las pautas de conducta de sus agentes, poner a las personas en el centro ya no es que sea una opción, es que es la opción.

En Cofarte lo tenemos claro. Personas que trabajan por y para personas, sabiendo que, en cada gesto, en cada detalle y en cada cubeta, va un trozo de nosotros, de nuestro tiempo y de nuestra dedicación.

VIVIR COFARTE es sentir el compromiso, la responsabilidad, las ganas de hacer y de construir.

VIVIR Cofarte es sentirse seguro, es la tranquilidad de poder confiar.

VIVIR Cofarte es imaginar, ayudar, aportar, hacer.

VIVIR Cofarte es SENTIR Cofarte, y SENTIR Cofarte, es SER Cofarte.

Hoy con una mirada hacia el exterior, Gonzalo Asensio nos hablará de la seguridad de la información y lo potencialmente vulnerables que somos ante las amenazas externas.

Con la mirada interior, Víctor Küppers nos situará en la importancia que tiene la actitud con la que afrontamos la vida.

Hoy, volviendo a nuestro centro, les animamos y les invitamos a que SIEMPRE, VIVAN COFARTE.

Fotos: Alberto Mahatani