Calidad


COFARTE sigue la l铆neas de tendencia establecidas implantando su estrategia con el apoyo de las nuevas tecnolog铆as, bajo la perspectiva de que dicho proyecto de implantaci贸n no es un asunto tecnol贸gico, sino institucional.

La mejora continua en la gesti贸n y el compromiso con la innovaci贸n nos hacen llevar un importante ritmo de inversi贸n en tecnolog铆a, necesario para continuar nuestro camino a la excelencia.

Est谩 en nuestro ADN apostar de forma continua por la mejora de los procesos estableciendo estrategias que representan acciones cuya finalidad es alcanzar los objetivos.

Somos una organizaci贸n que defiende la calidad en todos y cada uno de los procesos, no en vano las directrices de nuestro trabajo se enmarcan en un Sistema de Gesti贸n de la Calidad que tiene como uno de sus objetivos clave la satisfacci贸n del consumidor a trav茅s de la mejora de los aspectos organizativos.

Nuestra Pol铆tica de Calidad

MISI脫N

Prestar servicios de distribuci贸n farmac茅utica a trav茅s de un modelo de gesti贸n solidario, sostenible y con arraigo a la provincia de Santa Cruz de Tenerife, ofreciendo un servicio excelente y personalizado a las oficinas de farmacia, bajo un fuerte esp铆ritu cooperativista y orgullo de pertenencia, y creando valor para la sociedad en general y el paciente en particular.聽

VISI脫N

Ser reconocida como la empresa l铆der del sector de la distribuci贸n cooperativa farmac茅utica canaria en la provincia de Santa Cruz de Tenerife, que fomente e impulse su esencia cooperativista y su excelencia, su relevancia en el sistema canario de salud y la innovaci贸n y mejora continua como herramienta clave para su sostenibilidad (financiera, social y ambiental) en el largo plazo.

VALORES

  • Cooperativismo y orientaci贸n al paciente/cliente
  • Compromiso con Canarias
  • Cercan铆a y confianza
  • Excelencia, profesionalidad y calidad
  • Innovaci贸n, competitividad y adaptaci贸n al cambio
  • Responsabilidad y transparencia

La direcci贸n de COFARTE se compromete a mantener un capital humano formado, motivado y concienciado con el cumplimiento de los requisitos legales y otros requisitos aplicables a la Organizaci贸n teniendo en cuenta las necesidades y expectativas de sus partes interesadas, as铆 como a trabajar por la continuidad del negocio y a proteger a sus colaboradores internos ante posibles crisis sanitarias. La Direcci贸n manifiesta su compromiso de difundirlo a todos los niveles de la empresa, siendo un marco de referencia para establecer y revisar objetivos con el fin lograr la mejora continua.

脷ltima actualizaci贸n: 5 julio, 2021