Calidad


COFARTE sigue la líneas de tendencia establecidas implantando su estrategia con el apoyo de las nuevas tecnologías, bajo la perspectiva de que dicho proyecto de implantación no es un asunto tecnológico, sino institucional.

La mejora continua en la gestión y el compromiso con la innovación nos hacen llevar un importante ritmo de inversión en tecnología, necesario para continuar nuestro camino a la excelencia.

Está en nuestro ADN apostar de forma continua por la mejora de los procesos estableciendo estrategias que representan acciones cuya finalidad es alcanzar los objetivos.

Somos una organización que defiende la calidad en todos y cada uno de los procesos, y, no en vano, las directrices de nuestro trabajo se enmarcan en la norma ISO 9001:2015 sobre el Sistema de Gestión de la Calidad, que tiene como objetivo clave la satisfacción del consumidor a través de la mejora de los aspectos organizativos.

 

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Nuestra Política de Calidad

MISIÓN

Prestar servicios de distribución farmacéutica a través de un modelo de gestión solidario, sostenible y con arraigo a la provincia de Santa Cruz de Tenerife, ofreciendo un servicio excelente y personalizado a las oficinas de farmacia, bajo un fuerte espíritu cooperativista y orgullo de pertenencia, y creando valor para la sociedad en general y el paciente en particular. 

VISIÓN

Ser reconocida como la empresa líder del sector de la distribución cooperativa farmacéutica canaria en la provincia de Santa Cruz de Tenerife, que fomente e impulse su esencia cooperativista y su excelencia, su relevancia en el sistema canario de salud y la innovación y mejora continua como herramienta clave para su sostenibilidad (financiera, social y ambiental) en el largo plazo.

VALORES

  • Cooperativismo y orientación al paciente cliente
  • Compromiso con Canarias
  • Cercanía y confianza
  • Excelencia, profesionalidad y calidad
  • Innovación, competitividad y adaptación al cambio
  • Responsabilidad y transparencia

La dirección de COFARTE se compromete a mantener un capital humano formado, motivado y concienciado con el cumplimiento de los requisitos legales y otros requisitos aplicables a la Organización teniendo en cuenta las necesidades y expectativas de sus partes interesadas, así como a trabajar por la continuidad del negocio y a proteger a sus colaboradores internos ante posibles crisis sanitarias. La Dirección manifiesta su compromiso de difundirlo a todos los niveles de la empresa, siendo un marco de referencia para establecer y revisar objetivos con el fin lograr la mejora continua.

Última actualización: 5 julio, 2021