Quiénes somos

COFARTE fue creada en 1965 por los farmacéuticos de la Provincia de Santa Cruz de Tenerife para atender las necesidades de abastecimiento de medicamentos, productos sanitarios y servicios de sus farmacias en un entorno complicado desde el punto de vista logístico, dada la lejanía y fragmentación de nuestro territorio.
El conocimiento, la absoluta conciencia de esta singularidad geográfica y, por supuesto, el compromiso tanto de los farmacéuticos socios como de nuestro personal, han hecho que COFARTE, a día de hoy, sea una empresa de referencia tanto dentro como fuera del sector.
Siempre fieles a nuestros principios fundacionales, nuestra fortaleza reside en mantener unas dimensiones que nos permitan tener el músculo suficiente para ser competitivos y, al mismo tiempo, ser cercanos y accesibles al socio para atender sus demandas en tiempo récord. Esto también nos hace ágiles a la hora de adaptar los cambios del sector a nuestra ultraperificidad y relevantes a la hora de transmitir que este hecho diferencial canario sea tenido en cuenta en la toma de decisiones de la administración y de las organizaciones con las que trabajamos.
Queremos seguir siendo una empresa sólida y sostenible en el sector de la distribución de medicamentos y productos sanitarios, ser aliados de las farmacias logrando altos niveles de satisfacción, tener relaciones estratégicas con la industria y contar con capital humano formado y motivado, preocupándonos por su bienestar profesional y personal.
Y todo esto, como no podía ser de otra manera, bajo el marco legal que rige nuestro sector para ofrecer un servicio excelente para la sociedad, con quien estamos plenamente comprometidos ya que gracias a ella y por ella, hemos llegado a ser la gran empresa que somos hoy, trabajando, siempre, por la mejora continua.

Última actualización: 5 julio, 2021