El PADEOF Tenerife llegó a su última estación. Así lo recordamos.


Dicen que hay trenes que solo pasan una vez en la vida y, aunque no podemos saberlo a ciencia cierta, ésta es la historia de un trayecto único hasta la fecha que Cofarte acercó a sus farmacias de la mano de la Fundación San Pablo CEU Andalucía y del Grupo Bidafarma, con destino la Alta Dirección en Oficinas de Farmacia.

En su primera parada en Canarias, más concretamente en Tenerife, este tren llenó sus vagones de la mejor forma que podíamos esperar. Cincuenta y ocho pasajeros con unas maletas cargadas de ilusiones, retos y proyectos a desarrollar. Y como en todos los trayectos, pasamos por tramos de curvas y baches en los que la falta de tiempo y el alto nivel de exigencia del Programa y, más aún, el compromiso individual de cada pasajero, hizo duro algunos pasajes. Pero en los tramos rectos…ay, en los tramos rectos. ¡Cuánto se disfrutó del paisaje! Las proyecciones de este tren no eran como los de otras compañías, ni mucho menos. Los audiovisuales de nuestro vagón fueron de primera división. Sesiones magistrales guiadas desde la razón pero sin perder de vista el corazón por magníficos maestros de ceremonias hicieron que cada jueves dejara huella.

Un antes y un después profesionalmente pero también, y aquí viene lo mejor, un antes y un después en las relaciones personales que en el PADEOF se fraguaron.

Que lo que aquí se ha unido, no lo separe el tiempo ni la distancia.

Compartimos la galería de fotos de la clausura y aquí la nota de prensa.