Seis farmacias reciben la Medalla de Oro de la Isla de Tenerife

La Medalla de Oro de la Isla otorga un reconocimiento de carácter honorífico a las empresas más antiguas de Tenerife y a los valores que las han hecho perdurar en el tiempo. Además, pretende impulsar el reconocimiento social de quienes la reciben, mostrando el carácter emprendedor y empresarial de nuestra gente, que se han centrado en el trabajo y el esfuerzo de las personas que las han puesto en marcha y hecho funcionar, para poder llegar así al éxito.

Esta distinci√≥n fue concedida por Acuerdo del Pleno Corporativo a personas f√≠sicas o a entidades sociales de cualquier orden, conforme a los art√≠culos 3 y 4 del Reglamento de distinciones Honor√≠ficas del Cabildo Insular de Tenerife. El principal requisito que deben cumplir las empresas premiadas es haber llegado, en el presente a√Īo, a los 100 o m√°s a√Īos de actividad ininterrumpida en la Isla. Adem√°s, deben acreditar su contribuci√≥n al desarrollo econ√≥mico y social de Tenerife en base a los siguientes criterios:

• La contribuci√≥n al empleo y a la econom√≠a familiar
  • El volumen de negocio
  • Su compromiso social y/o medioambiental
  • Su car√°cter innovado
  • Ser de titularidad 100% privada, cualquiera que sea su forma jur√≠dico
  • Radicadas en la isla de Tenerife, es decir, cuyo domicilio fiscal y social se encuentre en esta Isla

Dicha informaci√≥n se ha obtenido a trav√©s de los Ayuntamientos, Organizaciones Empresariales y entidades sin √°nimo de lucro. Una vez procesada esta informaci√≥n,  nos enorgullece compartir que se han incluido entre las empresas premiadas las siguientes farmacias:

Desde Cofarte trasladamos nuestra más sincera enhorabuena a todas ellas por la obtención de este reconocimiento.