Cofarte, segunda empresa en Canarias acreditada como familiarmente responsable

Efr son las siglas de Empresa Familiarmente Responsable.  Se trata de un movimiento internacional que, formando parte de la responsabilidad social corporativa, se ocupa de avanzar y dar respuestas en materia de responsabilidad y respeto a la conciliaci贸n de la vida familiar y laboral.

Adem谩s, fomenta la igualdad de oportunidades e inclusi贸n de los m谩s desfavorecidos. efr responde a una nueva cultura sociolaboral y empresarial basada en la flexibilidad, el respeto y el compromiso mutuos. Esta herramienta ha demostrado mejorar la competitividad de las empresas, as铆 como su reputaci贸n corporativa al distinguirse del resto.

En la actualidad, AENOR ha unido su conocimiento y experiencia en materia de certificaci贸n de sistemas de gesti贸n a la labor social de la Fundaci贸n M谩sfamilia, donde queda AENOR como una de las entidades certificadoras responsable de comprobar el cumplimiento de los requisitos del Modelo efr, siguiendo un proceso similar al que siguen otros sistemas de gesti贸n.

Nuestros valores en los 煤ltimos a帽os han ido enfocados al salario emocional, al modelo de felicidad y a generar un muy buen clima laboral entre nuestros colaboradores internos. Esto se ve reflejado en la capacidad de respuesta, la calidad humana de la plantilla, la implicaci贸n y el sentimiento de empresa.

Por ello, en Cofarte, siguiendo nuestro prop贸sito de mejora continua, hemos obtenido la certificaci贸n de Empresa Familiarmente Responsable. Siendo la segunda empresa en Canarias en obtener el reconocimiento de implicaci贸n en la generaci贸n de una nueva cultura de trabajo. Cofarte trabaja por y para las personas, apostando por una armon铆a entre su vida laboral y familiar.

Entre las entidades que ya cuentan con este certificado se encuentran: Iberdrola, Ferrovial, Banesto, Mutua Madrile帽a, Mapfre, Orange, L铆nea Directa, entre otras de primer orden.