COFARTE TRAE A CANARIAS EL PROGRAMA DE ALTA DIRECCI√ďN Y EMPRENDIMIENTO EN OFICINAS DE FARMACIA

Santa Cruz de Tenerife, 17 de enero 2019 ‚Äď Hoy tiene lugar la inauguraci√≥n oficial del Programa de Alta Direcci√≥n y Emprendimiento en Oficinas de Farmacia que Cofarte y la Fundaci√≥n San Pablo CEU traen a Canarias y que reunir√° a cincuenta y tres farmacias de la provincia en intensas sesiones de trabajo a lo largo de cinco meses, en el Hotel Mencey, con el objetivo de alcanzar las cotas m√°s altas de eficiencia organizativa y de gesti√≥n en el sector farmac√©utico, con foco especial en la atenci√≥n al paciente, pieza esencial del modelo.

Cofarte, empresa sólida y sostenible en el sector de la distribución de medicamentos y productos sanitarios, da soporte y respaldo a las farmacias de Tenerife, La Palma, La Gomera y El Hierro en su servicio diario, con absoluto conocimiento del mercado, conscientes de nuestra singularidad geográfica y comprometidos con el modelo de distribución farmacéutica cooperativa.

Y con la certeza de que es √©ste y no otro, el modelo a seguir para la sostenibilidad del sector farmac√©utico, Cofarte brinda a sus socios, de la mano del Instituto de Posgrado de la Fundaci√≥n San Pablo CEU y del Grupo Bidafarma, la oportunidad de acceder por primera vez en Canarias a una formaci√≥n de este nivel desarrollada √≠ntegramente por y para las farmacias, con el aval de ocho ediciones anteriores impartidas a lo largo de la geograf√≠a nacional y el reconocimiento a nivel europeo de este Programa de Alta Direcci√≥n como ejemplo de buenas pr√°cticas, ‚ÄėBest Practices in Market-Based RDI‚Äô, as√≠ como referente por su calidad e innovaci√≥n aplicada en la gesti√≥n de las Oficinas de Farmacias, y por ser un ejemplo de colaboraci√≥n real, entre las instituciones acad√©micas y la empresa.

Más información:

Ver√≥nica Daswani D√≠az                                            Cecilia Navarro Arteaga

Dir. Comercial                                                             Dpto. Comunicaci√≥n

veronicadaswani@cofarte.es                                cecilianavarro@cofarte.es

M√≥vil 689 193 159                                                      M√≥vil 659 171 689