Charla para un buen uso de los aditivos alimentarios

El Colegio Oficial de Farmac√©uticos de Santa Cruz de Tenerife (COF) dentro de su Ciclo de Charlas Divulgativas ¬ęLos jueves de salud¬Ľ se ha propuesto, en esta ocasi√≥n, concienciar sobre una alimentaci√≥n m√°s saludable, dedicando un d√≠a al ¬ęUso racional de los aditivos alimentarios¬ę.

Cofarte divulgafarma cof aditivos
La Conferencia tendrá lugar el próximo jueves 23 de enero a las 19:30 horas, en la sede del COF. El encargado en conducirla será D. Arturo Hardisson de la Torre, Vocal de Alimentación de este Colegio.

El COF se encuentra en la Avenida 25 de julio, en Santa Cruz de Tenerife.

La charla ser√° gratuita y estar√° abierta para todos los p√ļblicos, con un aforo limitado. Cualquier persona interesada puede acudir a conocer m√°s sobre su alimentaci√≥n, c√≥mo podr√≠a ser m√°s saludable y los componentes que no somos conscientes de ingerir pero que nuestro cuerpo asimila.

Hemos podido disfrutar de muchas otras charlas divulgativas gracias a la iniciativa del COF con su programa #Divulgafarma, tales como: Lo que a√ļn no sabemos del solClaves psicol√≥gicas para alcanzar un peso saludable¬ŅPor qu√© no dormimos?,  Disfunci√≥n er√©ctil y riesgo cardiovascular… Todas ellas dedicadas a concienciar a la ciudadan√≠a de la importancia de su salud y que tengan la oportunidad de informarse sobre ella. Adem√°s, son conferencias de lo m√°s interesantes para profesionales que forman parte del √°mbito de la salud.