Acércate a Cofarte


¬ŅCu√°nto sabes de tu Cooperativa?

Cofarte es una sociedad cooperativa creada por farmacéuticos en 1965. Su objeto social es la distribución de medicamentos y productos sanitarios a las farmacias de la provincia además de a hospitales, clínicas privadas, organismos e instituciones. Asimismo, presta servicios que aportan valor a las oficinas de farmacia para la mejora del sistema sanitario en beneficio del paciente.

Para desarrollar nuestra actividad contamos con:

  • 14.000 metros cuadrados de almac√©n con el mayor grado de robotizaci√≥n de Canarias
  • 32 veh√≠culos de reparto en todas las islas de la provincia que recorren m√°s de un mill√≥n
    de kil√≥metros al a√Īo
  • Una organizaci√≥n de m√°s de 150 empleados
  • M√°s de 25.000 referencias distintas de medicamentos y productos sanitarios
  • Un stock de seguridad para 40 d√≠as de abastecimiento

¬ŅQu√© nos diferencia?

El conocimiento, la absoluta conciencia de esta singularidad  geogr√°fica y, por supuesto, el compromiso tanto de los farmac√©uticos socios como de nuestro personal, ha hecho que, a
día de hoy, sea una empresa de referencia tanto dentro como fuera del sector. Siempre fieles a nuestros principios fundacionales, nuestra fortaleza reside en mantener unas dimensiones
que nos permitan tener el m√ļsculo suficiente para ser competitivos y, al mismo tiempo, ser cercanos y accesibles al socio.

Acércate a Cofarte es un proyecto corporativo con el que proponemos a los farmacéuticos socios y a distintos grupos de interés que redescubran su almacén, sus instalaciones, su gente y todo lo que Cofarte puede hacer por ellos en el día a día de su farmacia.
A lo largo de los pr√≥ximos meses, con formato de desayunos de trabajo en grupos de reducido tama√Īo, est√° previsto que todos y cada uno de los socios que forman parte de la Cooperativa se acerquen a compartir y a contribuir a la continuidad y desarrollo de lo que, no lo olviden, es suyo.

Acérquense a Cofarte.