NATURA SALUD en Septiembre. ¡Una feria que nos sorprenderá!

Del 27 al 29 de septiembre de 2013 podemos disfrutar de la mayor congregación de firmas dedicadas a la salud y la vida sana de Canarias, en el Recinto Ferial de Tenerife.

Se trata de la 8ª Edición de una feria que ha ido sumando adeptos cada año, tanto firmas como visitantes. El número de empresas que expondrán sus productos durante estos días ha crecido en cada edición, en este año ya se han registrado más de 60 entidades. Cada una de ellas tendrá un stand situado en el recinto, donde ofrecerán sus mejores servicios y productos.

Feria Natura Salud en septiembre Cofarte
@ Manolo Aldana 2011

NATURA SALUD nació con el objetivo principal de crear un punto de encuentro bienal entre la oferta y la demanda de servicios y productos relacionados con la salud y la calidad de vida, y  a lo largo de sus seis anteriores ediciones han confirmado que no sólo es una cita obligada para los profesionales del sector, sino que se ha convertido en un lugar de encuentro para que el público en general adquiera productos naturales y conozca una forma de vida más sana.

Los visitantes contarán con un amplio espacio común dedicado para ellos, donde además de poder conocer y aprender con la impresionante feria, se impartirán charlas, seminarios, Master Class y exhibiciones de diversos tipos durante estos días.

Esta feria se trata de un atractivo para todo tipo de personas. Los profesionales del sector podrán profundizar en las marcas líderes, aprovechando las promociones y ofertas que ofrece la feria, además de conocer las innovaciones y tendencias que se han implantado.

Feria Natura Salud en Septiembre Cofarte
@ Manolo Aldana 2011.

Para cualquier persona interesadas por su salud, su belleza, su bienestar o que le atraigan los productos naturales, esta feria te ofrece un mayor conocimiento en relación a esta temática. Dando respuesta a tus preguntas y descubriendo todo lo relacionado con el sector de la salud y tratamientos naturales que la potencien.

Recuerda del 27 al 29 de septiembre tenemos una cita con la salud.