Infarma Madrid 2014. Encuentro Europeo de Farmacias

Infarma es el evento m√°s importante para las farmacias a nivel nacional. Est√° organizado por los colegios oficiales de Madrid y Barcelona, por eso se celebra en a√Īos alternos en cada ciudad.

Se estiman que más de 25.000 profesionales de la farmacia se darán cita en él.

Tendr√° lugar los d√≠as 25, 26 y 27 de marzo en Madrid, en el recinto ferial de IFEMA. Contar√° con dos eventos de gran inter√©s para el sector farmac√©utico:

• El Encuentro Europeo de Farmacias estar√° formado por ponentes de diversos pa√≠ses europeos, quienes aportar√°n sus experiencias y reflexiones, todo ello relacionado con los principales temas de inter√©s para la Farmacia. Ya hay programadas m√°s de 40 conferencias para estos d√≠as que se han clasificado en cuatro categor√≠as: Pol√≠tica Profesional, Farmacia y Salud, Farmacia y Gesti√≥n y Farmacia y Profesi√≥n.

Se estiman a m√°s de 2.000 congresistas de toda Europa.

• El Sal√≥n de Medicamentos y Parafarmacia habr√° una diversidad de sectores: medicamentos, dermofarmacia, fitoterapia, ortopedia, servicios. decoraci√≥n… Tanto empresas, como laboratorios, ONG…mostrar√°n una serie de stands con sus productos y novedades, cada persona interesada podr√° profundizar en ellos, conoci√©ndolos de primera mano.
Puedes obtener m√°s informaci√≥n en su web www.infarma.es, incluso inscribirte para las jornadas que dar√°n lugar. Tambi√©n cuenta con una nueva Aplicaci√≥n M√≥vil para que sigas paso a paso todo el contenido que necesitas, la App Oficial de Infarma.

Programa de conferencias Infarma 2014.

(Para ver pulsa AQU√ć)