Expofarma Cofarte 2018


EXPOFARMA COFARTE, 23 y 24 de mayo de 2018.

Hoy se ha inaugurado en la Cooperativa Farmacéutica de Tenerife, COFARTE, la V edición de la feria EXPOFARMA, unas jornadas bienales en las que se dan cita en Tenerife las casi cuatrocientas farmacias de la provincia, la Distribución y la Industria farmacéutica.

Dirigida tanto a titulares como a equipos de farmacia, EXPOFARMA presenta una gran oportunidad profesional para las farmacias que buscan nuevas posibilidades que les permitan seguir ofreciendo, en todos los rincones de nuestra geografía, un servicio caracterizado por la excelencia.

En la sede de Los Majuelos más de sesenta laboratorios nacionales e internacionales, en estrecha colaboración con Cofarte, llevan meses trabajando en esta edición de EXPOFARMA con un mismo objetivo: distribuir salud a toda la provincia.

El¬†presidente de Cofarte, Joaqu√≠n Lu√Īo Beese, dio la bienvenida a los presentes haciendo hincapi√© en el valor de la distribuci√≥n en la cadena de suministro y centrando la mirada en Canarias, con absoluta consciencia de nuestra singularidad geogr√°fica y exponiendo que la Cooperativa Farmac√©utica, adem√°s de dar servicio a las farmacias de Tenerife, tiene como uno de sus objetivos clave la atenci√≥n a las farmacias de La Palma, La Gomera y el Hierro, lo que se traduce en garant√≠a de abastecimiento sanitario a toda la poblaci√≥n de las islas.

Tras √©l, la intervenci√≥n de¬†¬†Manuel √Āngel Galv√°n, quien pr√≥ximamente ocupar√° la presidencia del Colegio Oficial de Farmac√©uticos de Tenerife, instituci√≥n que este a√Īo, adem√°s, celebra su centenario.

José Basilio Rodríguez Pérez, Consejero del Cabildo de La Palma, agradeció el compromiso del sector farmacéutico por su dedicación a algo que nos concierne a todos como es la salud.

Expofarma es un ejemplo de la apuesta del sector por seguir creciendo, dando mejores servicios y atención. La cercanía y disponibilidad de las farmacias nos dan tranquilidad, velando por todos nosotros. 

 

La investigación científica es la clave que decide el progreso de cualquier país. 

 

También estuvieron presentes en el acto inaugural el Consejo Rector de la Cooperativa, así como el Consejo Rector de Cofarca, la cooperativa distribuidora de la provincia vecina con la que Cofarte trabaja en estrecha colaboración y Susana Abdalá, en representación de la Universidad de La Laguna.

 

Siempre fieles a sus principios fundacionales, la fortaleza de Cofarte reside en mantener unas dimensiones que nos permitan tener el m√ļsculo suficiente para ser competitivos, y al mismo tiempo ser cercanos y accesibles al socio. Bajo el lema Contamos Contigo, que no es otra cosa que la manifestaci√≥n de un coraz√≥n cooperativo, el equipo de Cofarte se propone ofrecer en EXPOFARMA sensaciones y experiencias enriquecedoras a los asistentes y hacerles part√≠cipes de un proyecto com√ļn, la distribuci√≥n farmac√©utica, en la que cada una de las piezas es un engranaje √ļnico y esencial.

 

EMPRESAS EXPOSITORAS: Acofarma, Actafarma, Allergan, Angelini, Apotex Espa√Īa, Arkopharma, Beiersdorf, Biomerkalia, Blisterfar, Boiron, Cinfa, CS Farma, Dentaid, Difefac Pharma, Disfayeron, Distribuciones Yaisan, Distrifarma, Easy Footcare, Esteve, Exeltis Healthcare, Farmaisla, Ferrer Consumer, Hero Espa√Īa, I+Farma, Kern Farma, Laboratorio Kin, Laboratorios Bab√©, Laboratorios Diafarm, Laboratorios Hartmann, Laboratorios Indas, Laboratorios Leti, Laboratorios Ordesa, Laboratorio Robis, Valido & Yanes, Laboratorios Vi√Īas, Maxin Pharma, Medisport Canarias, Mylan, Naos Skin Care Spain, Nestl√© Healhscience, Oleum Diet√©tica, Orkla Cederroth, Pensa Pharma, Perrigo, Pharma Inizia, PHB, Pileje, Productos Medicinales, Medela, Ratiopharm, Reckitt Benckiser, Reva Health, Roche Diagnostics, Sandoz, Schwabe, Farma Ib√©rica, Sesderma, Soria Natural, Teva, Unycop, URGO, Uriach Consumer, Vedefora.