#CompartirCANARIAS convierte a La Laguna en la capital europea de la generosidad

La entrega de las ONG, colectivos y entidades p√ļblicas y privadas convirti√≥ a La Laguna en la capital europea de la generosidad. M√°s de 32.000 personas, seg√ļn la Polic√≠a Local, participaron este s√°bado en el Telemarat√≥n solidario #CompartirCANARIAS

Gracias a la entrega de los voluntarios y las donaciones de empresas y particulares, las ONG beneficiarias de esta gran recogida confirman que se han superado todas las expectativas y que disponen de productos b√°sicos para ni√Īos de 0 a 6 a√Īos y regalos para los mayores que viven en residencias o en soledad y para las protectoras durante un a√Īo.

El alcalde anfitrión, José Alberto Díaz, recordó que La Laguna es la capital sentimental del Archipiélago y se mostró orgulloso de la generosidad y entrega demostrada por los miembros de su corporación y de todos los laguneros.

Asimismo, el alcalde de Santa Cruz, Jos√© Manuel Berm√ļdez, que se integr√≥ en la marcha solidaria con la Polic√≠a Local de la capital y Protecci√≥n Civil, se congratul√≥ del √©xito de la convocatoria y asegur√≥ que Santa Cruz est√° dispuesta retomar el testigo de Aguere.

Superan el centenar las empresas, instituciones p√ļblicas y organizaciones que participan en una acci√≥n solidaria, entre las que COFARTE y las farmacias de la provincia estuvieron presentes a trav√©s de las cubetas solidarias.

M√°s de 200 voluntarios contribuyeron a la perfecta organizaci√≥n de un acontecimiento √ļnico destinado a beneficiar a organizaciones como Cruz Roja, Banco de Alimentos, Mensajeros de la Paz, Sonrisas Canarias, Sonrisas del Suroeste, ONG Kair√≥s, Asociaci√≥n Garc√≠a Esc√°mez, ONG Virgen de La Esperanza y Padre Lara√Īa, as√≠ como a numerosas protectoras de animales.

Recuerda que desde #CofarteAyuda seguimos en activo con esta campa√Īa a trav√©s de las farmacias hasta el 12 de Enero sum√°ndonos a este #CompartirCANARIAS.

Haz clic aquí para escuchar las palabras de nuestro Presidente.