COFARTE y sus farmacias con el Telemaratón Solidario

Esta larga crisis est√° pasando una factura muy cara en todo el pa√≠s, pero especialmente es cruenta en Canarias. Ahora, como antes, pero m√°s que nunca, es tiempo de solidaridad, de apoyo mutuo, de participaci√≥n ciudadana y tambi√©n una oportunidad para que empresas y organizaciones, p√ļblicas o privadas, desarrollen su responsabilidad social.

El Telemarat√≥n Solidario de M√≠rame Televisi√≥n, liderado por su principal presentador, Manuel Artiles, es una de esas grandes expresiones de solidaridad popular liderada desde el sector de la empresa a la que COFARTE se suma junto con nuestros 356 asociados. Desde hace una semana nuestras farmacias han estado recogiendo alimentos que hoy, a mediod√≠a, hemos aportado ya al gran lago de la Plaza de Espa√Īa, en el objetivo de llenarlo de alimentos no perecederos que ser√°n distribuidos a trav√©s de Cruz Roja y el Banco de Alimentos a trav√©s de organizaciones y asociaciones solidarias de toda la provincia.

Unas 300 cubetas de COFARTE Ayuda han ido acumulando galletas, paquetes de arroz, leche, agua, enlatados y todo tipo de productos de primera necesidad, hasta alcanzar casi los 10.000 kilos que fueron transportados por 5 de nuestros reconocibles furgones (todas las im√°genes en nuestro canal de Facebook).