COFARTE y sus farmacias con el Telemaratón Solidario

Esta larga crisis está pasando una factura muy cara en todo el país, pero especialmente es cruenta en Canarias. Ahora, como antes, pero más que nunca, es tiempo de solidaridad, de apoyo mutuo, de participación ciudadana y también una oportunidad para que empresas y organizaciones, públicas o privadas, desarrollen su responsabilidad social.

El Telemaratón Solidario de Mírame Televisión, liderado por su principal presentador, Manuel Artiles, es una de esas grandes expresiones de solidaridad popular liderada desde el sector de la empresa a la que COFARTE se suma junto con nuestros 356 asociados. Desde hace una semana nuestras farmacias han estado recogiendo alimentos que hoy, a mediodía, hemos aportado ya al gran lago de la Plaza de España, en el objetivo de llenarlo de alimentos no perecederos que serán distribuidos a través de Cruz Roja y el Banco de Alimentos a través de organizaciones y asociaciones solidarias de toda la provincia.

Unas 300 cubetas de COFARTE Ayuda han ido acumulando galletas, paquetes de arroz, leche, agua, enlatados y todo tipo de productos de primera necesidad, hasta alcanzar casi los 10.000 kilos que fueron transportados por 5 de nuestros reconocibles furgones (todas las imágenes en nuestro canal de Facebook).