COFARTE y el Colegio Oficial de Farmacéuticos de Santa Cruz Tenerife, una alianza sólida que refuerza la importancia del farmacéutico como agente de salud

El Colegio Oficial de Farmacéuticos y COFARTE como Cooperativa clave en la provincia trabajan en el mismo sentido, buscando siempre el máximo beneficio de los pacientes a través de la atención profesional que se apoya en la buena relación entre ambas instituciones. Fruto de ella, los presidentes de ambas organizaciones se dieron cita para la presentación oficial de la nueva imagen de los furgones de COFARTE que, además de su distintivo color amarillo y de la nueva identidad corporativa de la Cooperativa, incorporan en su parte trasera mensajes con los que se resalta la importancia del farmacéutico como agente de salud.

Manuel Ángel Galván, presidente del COF Santa Cruz Tenerife como representante de todos los farmacéuticos de Tenerife, La Palma, La Gomera y El Hierro, señaló que lo se pretende resaltar es que los farmacéuticos estamos siempre a la disposición de la sociedad para darles los medicamentos más seguros y eficaces. Incide en que estamos cerca, próximos y en el entorno del paciente para poder acompañarlos y ayudarlos en sus problemas de salud.

En palabras de Joaquín Luño, presidente de COFARTE, la Cooperativa y nuestro modelo de distribución hacen posible el acceso al medicamento de toda la población independientemente de donde viva, sin impedimento geográfico y siempre en óptimas condiciones.

Esta campaña de comunicación de COFARTE y el COF redunda en beneficio de todo el sector y de la sociedad.