COFARTE, una empresa familiarmente responsable

En los tiempos en los que vivimos nos hemos dado cuenta de que lo realmente importante somos las personas. La esencia de lo simple, de poder estar, compartir y disfrutar del tiempo que tenemos con quienes más apreciamos.  Y en este contexto en el que la responsabilidad y el compromiso individual de cada uno hace que cada gesto sume, lo personal y lo profesional tienen inevitablemente que llegar a un consenso.

Por eso, tener una certificación como empresa familiarmente responsable ( efr) pone de manifiesto que esta ambición por el equilibrio emocional se traduzca en un mayor rendimiento, en un desempeño de calidad, con dedicación e implicación. Tener un reconocimiento como éste, cuando las acciones relativas a él forman parte del ADN de una organización y, por consiguiente, de sus colaboradores internos, solo conlleva beneficios en todos los niveles.

A través de medidas de conciliación se reconoce el esfuerzo de los trabajadores y se refuerza el sentimiento de pertenencia, que se traduce en una mayor productividad y en un motivo más para que COFARTE siga trabajado para estar y destacar como una organización de referencia.