COFARTE, una empresa familiarmente responsable

En los tiempos en los que vivimos nos hemos dado cuenta de que lo realmente importante somos las personas. La esencia de lo simple, de poder estar, compartir y disfrutar del tiempo que tenemos con quienes m√°s apreciamos.  Y en este contexto en el que la responsabilidad y el compromiso individual de cada uno hace que cada gesto sume, lo personal y lo profesional tienen inevitablemente que llegar a un consenso.

Por eso, tener una certificaci√≥n como empresa familiarmente responsable ( efr) pone de manifiesto que esta ambici√≥n por el equilibrio emocional se traduzca en un mayor rendimiento, en un desempe√Īo de calidad, con dedicaci√≥n e implicaci√≥n. Tener un reconocimiento como √©ste, cuando las acciones relativas a √©l forman parte del ADN de una organizaci√≥n y, por consiguiente, de sus colaboradores internos, solo conlleva beneficios en todos los niveles.

A través de medidas de conciliación se reconoce el esfuerzo de los trabajadores y se refuerza el sentimiento de pertenencia, que se traduce en una mayor productividad y en un motivo más para que COFARTE siga trabajado para estar y destacar como una organización de referencia.