Cofarte lidera la clasificación a la Deportividad


Hace unos meses les cont√°bamos que nuestros chicos de COFARTE disputaban por primer a√Īo el campeonato de f√ļtbol siete de la Federaci√≥n Espa√Īola de F√ļtbol. Pues bien, pasado ya el ecuador de la competici√≥n, hacemos balance.

Nuestro equipo ha completado una gran primera parte del torneo liguero, manteniéndose durante todo el tramo ya disputado entre los ocho primeros clasificados y ocupando actualmente la quinta posición, que le da derecho a participar en el playoff de ascenso a la División de Honor, ya que esta temporada juega en la Primera División en el Grupo I. Asimismo, el equipo no sólo destaca en conjunto, también lo hace por sus individualidades, Moisés Darias se encuentra entre los máximos goleadores y Texenen Betencort ocupa el tercer lugar entre los porteros menos goleados.

Aunque si por algo se caracteriza el equipo de COFARTE es por la uni√≥n y compa√Īerismo, y tambi√©n por practicar el Fair Play, no en vano, el equipo de COFARTE lidera la Clasificaci√≥n a la Deportividad, merced a su buen hacer en el terreno de juego, donde el respeto a √°rbitros y rivales es se√Īa de identidad de todos los componentes del equipo.

El buen hacer de la Cooperativa, y su gente, queda una vez más patente a través de este gran equipo.

Para más info: http://www.atf7.net/ (si quieres ver a nuestro equipo recuerda que al elegir la categoría tienes que poner Primera División G-1)