Cofarte comprometida con el Telemaratón Solidario


Cofarte Telemaratón Solidario

El Telemaratón Solidario está siendo otro gran éxito de participación. Las farmacias de Cofarte se han volcado en esta iniciativa de Mirame Televisión recogiendo en sus instalaciones alimentos y comida durante estos días.

Desde las 12:00 horas hasta las 24:00 horas se llevar√° a cabo la recogida de alimentos y juguetes en el lago de la Plaza Espa√Īa de Santa Cruz de Tenerife.

Gracias a la colaboraci√≥n de la ciudadan√≠a hemos conseguido recolectar 180 cubetas de comida, lo que suman unas 4 toneladas y media aproximadamente de alimento. Adem√°s, este a√Īo, con el motivo de las Navidades los ni√Īos y su ilusi√≥n tambi√©n juegan un papel protagonista, la recogida de juguetes est√° siendo todo un √©xito. La aportaci√≥n del vecindario en nuestras farmacias han hecho posible la recogida de 90 cubetas de juguetes para que los ni√Īos canarios puedan seguir disfrutando como tal.

Las contribuciones en las redes sociales están siendo todo un triunfo. Con el hashtag #ContraLaPobreza el pueblo canario sigue minuto a minuto el avance del Telemaratón, involucrándose y apoyando la causa.

Los furgones de Cofarte ya han hecho la entrega en el lago de la Plaza Espa√Īa sumando su granito de arena una vez m√°s. Durante la tarde, nuestra Directora de Marketing, Ver√≥nica Daswani, se entrevistar√° con los compa√Īeros de esta cadena televisiva para hablarnos del compromiso de La Cooperativa con la ciudadan√≠a y agradecer su colaboraci√≥n.

Ver también: Cofarte vuelve a volcarse #ContraLaPobreza.