¡Así celebramos 50 años de historia!

“Cincuenta años de historias, de pedidos y de batas, trabajando dentro y fuera, mucho mimo, muchas ganas…”

Estas palabras a ritmo de rock abrieron el Acto Conmemorativo que el pasado sábado nos reunió en el Auditorio de Tenerife Adán Martín para celebrar los 50 años de nuestra fundación.

Un encuentro cargado de emociones, de sensaciones de esas que te llenan el alma y que te recuerdan lo importante de trabajar entre compañeros, de luchar juntos por un bien común, de disfrutar la profesión farmacéutica y de defender los valores cooperativos que nos han llevado hasta donde estamos hoy.

Tras unas emotivas palabras de Francisco Quintana, actual Presidente de Cofarte, que hizo un repaso por nuestra historia más reciente, tuvimos la oportunidad de escuchar el testimonio de los expresidentes que han estado al frente de nuestra Cooperativa y que aquí compartimos (Historia Viva de Cofarte). Pedro Évora, Diego Mota, José Miguel Román Botana, Basilio Valladares y Antonio Padilla recibieron su insignia de oro como reconocimiento a su trayectoria y tuvimos muy presente el recuerdo de quienes ya no están con nosotros pero que igualmente han sido pilares muy importantes: Bernardo Bencomo, Francisco Bas Huelves y José Manuel Barrios.

Mención especial también para Rafael Hernández Pérez, Gerente y Director Técnico de Cofarte durante 35 años y parte fundamental de la historia de esta empresa. Y como no, un homenaje a todos aquellos farmacéuticos fundadores y a los que este año celebran cincuenta años como socios.

Arropados por el Alcade de la ciudad que nos vio nacer, José Manuel Bermúdez y por el Presidente del Cabildo, Carlos Alonso, podemos decir orgullosos que Cofarte es grande, no sólo por haber llegado a los cincuenta años, sino por haber sido capaces de situarnos como referente sanitario, tecnológico y empresarial en nuestra provincia. Y lo más importante, por haberlo logrado JUNTOS.

Gracias a todos los que hacen posible COFARTE. Felices 50.

Francisco Quintana abre este acto conmemorativo

Presidente de Cofarte

Tenemos el honor de contar con José Manuel Bermúdez

Alcalde de la ciudad de Santa Cruz de Tenerife