Acércate a Cofarte


Acércate a Cofarte es un proyecto corporativo con el que les proponemos que redescubran su almacén, sus instalaciones, su gente y todo lo que Cofarte puede hacer por ustedes en el día a día de sus farmacias.

Desde los orígenes de la Cooperativa, la positiva evolución que ha experimentado esta organización nos ha llevado a situarnos entre las mejores empresas de Canarias y, tal vez a causa de esas nuevas dimensiones, el crecimiento del mercado, el relevo generacional y el aumento de la competencia, ese fuerte vínculo cooperativista que nos vio nacer necesita ser recordado.

Ya dec√≠a Bernardo Bencomo hace muchos a√Īos que no se dejaran influir por unos cuantos c√©ntimos de menos, que la Cooperativa era mucho m√°s que eso y que hab√≠a que defenderla y protegerla, y cu√°nta raz√≥n ten√≠a. Permaneciendo unidos, somos invencibles, pero las fisuras nos hacen da√Īo. Es el momento de estar m√°s juntos que nunca, ya que en esencia somos los mismos, defendemos lo mismo y trabajamos por lo mismo, por las farmacias, pero no somos iguales. Ni iguales que hace cincuenta a√Īos, ni iguales que hace diez, ni iguales que los dem√°s. Cofarte siempre se ha caracterizado por la cercan√≠a, por la transparencia y por la honestidad. Sin medias tintas, sin a√Īadidos con letra peque√Īa. De frente y cara a cara, que es como creemos que se hacen bien las cosas.

Por eso queremos que se acerquen a Cofarte, que hablemos, que estemos juntos. A lo largo de los próximos meses los socios serán convocados en grupos reducidos para contarles, de primera mano, cómo vamos caminando al ritmo de los nuevos tiempos. O realmente, para contarles cómo vamos a por todas.

Además, recibirán información, mucha, de todas las opciones que tienen para trabajar con nosotros, para contribuir a la continuidad y desarrollo de lo que, no lo olviden, es suyo.

Acérquense a Cofarte.