Tus recuerdos son nuestra historia: 50 a√Īos creciendo juntos


Cofarte fotografías antiguas

Desde 1965 somos una Cooperativa Farmac√©utica comprometida con la salud. Recrea nuestra historia con tus recuerdos. 

Ya son 50 a√Īos los que hemos vivido de forma conjunta con las farmacias de la provincia de Santa Cruz de Tenerife. Medio siglo, que se dice pronto, de vivencias, complicidad y mucho trabajo.

Hay personas que se han ido y otras que han llegado, pero la confianza, seguridad y calidad han estado siempre presentes en Cofarte

Hemos compartido muchos momentos juntos y queremos recopilar todos ellos. Seguramente tendrás muchas fotografías antiguas, tanto de la Cooperativa como de tu propia farmacia. Sería todo un regalo poder revivir la historia a través de ellas.

Actividades, asambleas, formaciones, personas esenciales en tu historia, hitos de tu farmacia, grandes momentos que han tenido lugar durante este tiempo… ¡Compártelos con nosotros!

Puedes utilizar nuestras redes sociales, Facebook y Twitter, nuestra web o correo electrónico mkt@cofarte.es para hacernos llegar tus recuerdos. Es importante que agregues una breve descripción para no perder detalle de la instantánea.

La historia de Cofarte la construimos todos, por eso es tan importante que no falte nadie en ella

Si necesitas m√°s informaci√≥n puedes contacta con nosotros a trav√©s de nuestros canales o en el Departamento de Marketing de la Cooperativa.