Tacoronte Nature Vinerun, carrera y fotografías por la solidaridad


Tacoronte Nature Vinerun (TNRV) se celebrar√° el pr√≥ximo 4 de octubre. Se trata de un evento solidario a beneficio de los m√°s desfavorecidas.

En esta edici√≥n 2015, el fin ser√° ayudar a todas las personas que son atendidas por la ONG C√°ritas Dioces√°nas de Tenerife. En a√Īos anteriores la colaboraci√≥n ha reca√≠do en la Asociaci√≥n Tinerfe√Īa de Esclerosis M√ļltiple y en la Casa de Acogida de Mayores de Tacoronte.

Un a√Īo m√°s, Cofarte participa como patrocinador de esta iniciativa que se lleva celebrando desde hace ya tres a√Īos y que, a trav√©s del deporte, la cultura, el paisaje, la gastronom√≠a y el vino pone en valor la ciudad de Tacoronte y la solidaridad de toda la isla.

La TACORONTE NATURE VINERUN 2015 se realiza con un absoluto respeto al medio ambiente

Tacoronte Nature Vinerun 2015:

Para que personas de todas las edades y condiciones puedan formar parte de Tacoronte Nature Vinerun se han dise√Īado cuatro tipo de pruebas:

  • III Edici√≥n. Prueba atl√©tica: 14 Kms (monta√Īa y asfalto).
  • II Edici√≥n. Prueba atl√©tica: 5 kms (monta√Īa y asfalto).
  • III Edici√≥n. Marcha solidaria: 5 kms (monta√Īa y asfalto).
  • III Edici√≥n. Chiquirun: 600 mts. 

Como novedad en esta edici√≥n, la prueba atl√©tica de 5 kms incluir√° una parte de monta√Īa en su trayecto, al igual que para los participantes de la marcha solidaria. Podr√°n disfrutar de la subida al cr√°ter milenario de La Atalaya enriqueciendo as√≠ en belleza natural el recorrido.

II Concurso de fotografía digital TNVR 2015

La creatividad tambi√©n estar√° presente de nuevo en esta edici√≥n. Con el II Concurso fotogr√°fico TNRV 2015 se podr√° mostrar la dimensi√≥n de este evento y que se perpet√ļe en el futuro. Existen dos modalidades de concurso:

  • Primera modalidad: se valorar√°n las instant√°neas que muestren la belleza del municipio.
  • Segunda modalidad: se deber√° mostrar la belleza del sacrificio, el esfuerzo que arrojan los participantes e im√°genes que pongan en valor la solidaridad que se muestra en el evento.

El concurso se desarrollará en dos etapas: I etapa, desde el 5 de septiembre los participantes podrán realizar 3 fotografías relacionadas con la temática. II etapa, la entrega de otras 3 imágenes realizadas el mismo día de la carrera.

Los PREMIOS del concurso fotográfico serán entregados el 9 de octubre a las 19:00 horas en la Sala J Valerio Padrón de la Casa de la Cultura de Tacoronte:

  • Mejor fotograf√≠as de la Etapa I y mejor fotograf√≠a de la Etapa II: pase gratuito de 6 meses para las actividades culturales organizadas por el Ayuntamiento de Tacoronte en el Auditorio Municipal Capitol, c√°mara fotogr√°fica digital compacta, lienzo con la imagen galardonada y botella de vino.
  • Segundos y terceros mejores trabajos: ser√°n galardonados con un trofeo y una botella de vino.


Inscripciones:

Las inscripciones a las diferentes carreras podrá ser de forma PRESENCIAL, en los diferentes puntos de inscripción establecidos: ver aquí. O podrás inscribirte de forma ONLINE registrándote en la web www.naturevinerun.com

Para más información puedes ponerte en contacto con el equipo de Nature Vinerun a través del correo direccion@naturevinerun.com También puedes seguirlo a través de las redes sociales:

Facebook: Vine Run Tacoronte; Twitter: @Tnaturevinerun