#ReyesParaTodos, un éxito entre las Farmacias


Cofarte Reyes Para Todos Mírame TV
Parte de nuestro equipo, entregando las cubetas solidarias

Casi 100 cubetas llenas de solidaridad, m√°s de 350 juguetes, 60 mantas y 200 geles de ba√Īo adem√°s de otros productos b√°sicos de higiene, colonias, cremas infantiles y para la tercera edad, pa√Īales de ni√Īos y de adultos, gafas de sol para proteger los ojos de los m√°s peque√Īos, zapatillas y un largo etc√©tera. Generosidad con may√ļsculas es lo que hemos llevado, un a√Īo m√°s a #ReyesParaTodos de parte de los simpatizantes y equipos de las Farmacias que quisieron unirse de nuevo a esta fiesta de la Navidad.

Cruz Roja repartir√° los m√°s de 60.000 regalos donados entre los centros de acogida de toda la Isla

Mírame Televisión ha vuelto a demostrar que Tenerife es una Isla llena de personas con grandes corazones y, por nuestra parte, nos sentimos más que orgullosos de haber puesto fácil esa tarea tanto a nuestros socios como a sus clientes y amigos, recogiendo las donaciones en cada Farmacia y encargándonos nosotros mismos de llevarlas hasta el Parque García Sanabria el pasado viernes 18 de diciembre, para unirlas a los más de 60.000 regalos que consiguieron recaudarse y que serán distribuidos por Cruz Roja entre menores, adolescentes y personas mayores acogidos en centros de la Isla.

¬°Por muchos a√Īos m√°s llenando rostros de sonrisas! La felicidad tambi√©n es clave para la salud y por eso somos c√≥mplices en esta fiesta que precede a la Navidad y que trae alegr√≠a a tantas personas. Nos vemos en #ReyesParaTodos 2016.