Las farmacias siguen invirtiendo en salud durante el verano


Durante el mes de agosto muchos negocios cierran su puertas, en cambio las farmacias, en especial las situadas en zonas tur√≠sticas, siguen abiertas en el periodo estival ofreciendo asesoramiento y consejos ya que en esta √©poca del a√Īo es cuando m√°s trabajo llegan a tener.

2En la Farmacia se encuentran muchos de los productos que se necesitan en verano: productos de protección solar para cuidar la piel, repelentes de insectos, productos de cosmética, infusiones y medicamentos básicos. Durante las vacaciones también puedes mantener el hábito de pesarte en la báscula una vez cada quince días o tomarte la tensión si sientes cualquier mareo.

Por otro lado, durante las vacaciones el farmacéutico se convierte en una figura de confianza cuando uno está lejos de su médico de cabecera y necesita hacer alguna consulta  mientras está de turismo. Gracias a su conocimiento puede indicarte las recomendaciones necesarias en la toma de un medicamento.

Tus vacaciones ser√°n verdaderamente felices si mantienes unos h√°bitos saludables y te cuidas como haces habitualmente en tu lugar de residencia. El farmac√©utico te acompa√Īar√° con sus consejos de salud all√≠ donde est√©s para atender cualquier s√≠ntoma.