Hazte con los monogr√°ficos de Unycop Win


Cofarte Monogr√°ficos Unycop Win

Despu√©s de que Unycop actualizara su imagen corporativa, con un dise√Īo m√°s actualizado e intuitivo, pone en marcha un nuevo servicio formativo para las farmacias, losMonogr√°ficos Unycop Win. Con este m√©todo pretenden sacar el m√°ximo partido al sistema inform√°tico de la farmacia, Unycop Win.

La formación consiste en fichas descriptivas, en archivo pdf, que se envían a Unycop Update (software que te permite actualizar tu Unycop Win a través de Internet), a principio de cada mes, para que las farmacias lo tengan a su disposición.

Unycop publicitará el envío del documento vía Unycop Update y a través de su Twitter: @Unycop

Los monogr√°ficos nos permiten conocer funcionalidades de Unycop Win que quiz√° desconocemos. De este modo, las Oficinas de Farmacia pueden ampliar su conocimiento del programa y aplicar lo aprendido de forma gradual.

Para seleccionar los temas que se van a tratar, Unycop ha tenido en cuenta las opiniones de los usuarios y las experiencia de las sesiones formativas que han realizado.

Primer monogr√°fico Unycop Win

Cofarte Monogr√°ficos Unycop Win Venta Cruzada

La nueva formaci√≥n online para las Farmacias Unycop se estrena con el cross-selling, venta cruzada. En la ficha descriptiva nos ense√Īan c√≥mo configurar la funci√≥n ‘Indicaciones Cruzadas’ de nuestro sistema Unycop.

Descarga el Monogr√°fico Unycop Win- Indicaciones Cruzadas, AQU√ć.

Con esta nueva función podemos incrementar los beneficios de la farmacia y recomendar a los usuarios productos relacionados que quizá les sea de interés.