ESENCIA DE SALUD


division nutricion

 

Esencia de Salud es¬†una marca de servicios integrales de asesoramiento en nutrici√≥n y dermocosm√©tica, que aportan un valor a√Īadido a la farmacia, con un principio limpio de no exclusividad con ning√ļn laboratorio, puesto que nuestro equipo est√° formado por profesionales independientes, gestionados directamente desde la Cooperativa.

El objetivo es convertir a la farmacia en proveedora de servicios integrales: asesoramiento y consejo sobre todos los aspectos del cuerpo, transmitiendo hábitos de vida saludable y aportando soluciones a los pacientes, no sólo en caso de enfermedad, sino en el día a día.

  • NUTRICI√ďN

Con nuestro equipo profesional de nutricionistas ofrecemos asesoramiento personalizado: pautas para control de peso, patologías (hipertensión, hipercolesterolemia, alergias, intolerancias), nutrición deportiva, alimentación infantil…

  • DERMOCOSM√ČTICA

Queremos transmitir a los pacientes la importancia de tener una piel sana y correctamente cuidada, y un cabello en perfecto estado, ofreciendo un asesoramiento completo en dermocosm√©tica para todos los p√ļblicos, a trav√©s de nuestros especialistas, profesionales del sector, que trabajan con una potente aparatolog√≠a para diagn√≥stico facial y capilar.

  • COSM√ČTICA

Color en las farmacias a través de unos maquillajes atractivos, novedosos y de gran calidad desarrollados con fórmulas hipoalergénicas, testadas dermatológicamente, sin parabenes y con pigmentos totalmente naturales. Un maquillador al servicio de la farmacia que dinamizará este nuevo espacio.

  • CENTROS INTEGRALES ESENCIA DE SALUD

Centros dermatoest√©ticos dirigidos por farmac√©uticos en los que se trabaja con aparatolog√≠a de √ļltima generaci√≥n