Esencia de Salud estrena P√°gina Web


Cofarte Esencia de Salud dermocosmética y nutrición

Este pr√≥ximo lunes 9 de septiembre se estrena la nueva P√°gina Web de Esencia de Salud: Dermocosm√©tica y Nutrici√≥n. En ella, vamos a encontrar muchos trucos de bellezas, nos ense√Īar√°n a adoptar h√°bitos saludables de forma natural, preparar recetas sanas y sencillas, adem√°s de muchas sorpresas m√°s que nos tienen reservadas.

Ya nos ten√≠an fascinados con su Facebook, donde cada d√≠a encontramos diferentes consejos y asesoramiento sobre belleza dermocosm√©tica y nutrici√≥n muy √ļtiles y sencillos, para ahora embarcarse en este proyecto virtual.

Son muchos los blog o páginas web que encontramos por Internet dedicados a dar consejos de belleza o de salud, pero no conocemos quién se encuentra detrás o con qué preparación cuentan para asesorarnos. En el caso de la Web de Esencia de Salud disponen de un amplio abanico de profesionales del sector, quiénes te brindarán toda la información que encontrarás en esta página.

¬ŅQui√©n es ManSanito?

El lunes vamos a poder disfrutar de ManSanito pero… ¬ŅD√≥nde?

Cofarte Esencia de Salud ManSanito

Pues, en la P√°gina Web de Esencia de Salud, qui√©n le da el protagonismo a los m√°s peque√Īos, que tanto necesitan.

Teniendo en cuenta la importancia de adquirir unos h√°bitos saludables desde la ni√Īez, lo que facilita llevarlos a cabo con normalidad y sin esfuerzo en la vida adulta, ManSanito ha dado lugar.

Con esta iniciativa, la Manzana Sanita ense√Īar√° a los ni√Īos y ni√Īas c√≥mo adoptar buenos h√°bitos de forma divertida. Esencia de Salud nos presentar√° una gran variedad de actividades, juegos, trucos para adquirir una vida saludable desde peque√Īitos.