Cofarte gana el Premio Canarias a la Excelencia en Recursos Humanos

La I edici√≥n de los Premios Canarias a la Excelencia en Recursos Humanos ha tra√≠do buenas noticias para Cofarte, ya que sus organizadores han decidido otorgar a esta Cooperativa el premio en la categor√≠a de peque√Īas y medianas empresas, que engloba a aquellas candidatas que cuenten con menos de 200 empleados.

Con este galardón, que tiene como objetivo reconocer y destacar buenas prácticas, políticas e iniciativas en materia de gestión de personas en el Archipiélago, Cofarte sale reforzada en cuanto a nuestra filosofía de empresa, con un equipo humano minuciosamente organizado que día a día trabaja para distribuir salud en toda la provincia de Santa Cruz de Tenerife.
Los Premios Canarias a la Excelencia en Recursos Humanos de se entregan tambi√©n en las categor√≠as de Grandes Empresas, Administraciones Publicas y Proyectos Tecnol√≥gicos. Organizan Link Soluciones, Partner Premium de Wolters Kluwer, Adecco y los Ilustres Colegios Oficiales de Graduados Sociales de Tenerife y Gran Canaria, con la colaboraci√≥n de Fremap  y de Capital Humano como Media Partner.

Wolters Kluwer es la compa√Ī√≠a l√≠der mundial en software de gesti√≥n, informaci√≥n y servicios para despachos profesionales y empresas, que opera en Espa√Īa desde hace m√°s de tres d√©cadas.
Capital Humano, es una revista mensual que desarrolla en profundidad la gesti√≥n integral de los RRHH, con m√°s de 25 a√Īos de experiencia como l√≠der en el sector.