Carlos Alonso, presidente del Cabildo de Tenerife, visita Cofarte

El pasado 4 de abril, tuvimos el honor de recibir en nuestras instalaciones a Carlos Enrique Alonso Rodr√≠guez, Presidente del Cabildo de Tenerife y a Antonio Garc√≠a Marichal, consejero de Econom√≠a, Competitividad e Innovaci√≥n Tecnol√≥gica.

Ambos representantes mostraron su interés en conocer de primera mano el servicio que presta la Cooperativa a la sociedad canaria y cómo es el día a día en nuestro almacén, que abastece diariamente a las farmacias de la provincia de Santa Cruz de Tenerife.

¬ęCofarte es el reflejo de una organizaci√≥n bien gestionada¬Ľ

Acompa√Īados por el Consejo Rector y la direcci√≥n de la empresa, visitaron todas las √°reas estrat√©gicas de Cofarte, poniendo especial inter√©s en aquellos factores que son clave para el √©xito de nuestro modelo empresarial.

Por un lado, la avanzada tecnolog√≠a con la que contamos, y por otro, la alta implicaci√≥n de un equipo humano cualificado, lo que, en palabras del propio Presidente Insular, ¬ęes reflejo de una organizaci√≥n bien gestionada¬Ľ.

También llamó la atención de Carlos Alonso, firme defensor de la necesidad de aportar valor a lo que se hace, la diversidad de servicios que desde la Cooperativa se presta a las farmacias, más allá de la distribución de productos farmacéuticos.

La actividad de Cofarte incluye un ambicioso programa formativo , base de la estrategia lanzada hace un a√Īo bajo el lema  ‚ÄúVisi√≥n de Futuro‚ÄĚ,  asesoramiento inform√°tico, de gesti√≥n, asesoramiento integral de marketing.

Adem√°s, Cofarte forma parte del √©xito que ha supuesto el programa de fidelizaci√≥n de clientes Farmapremium. El compromiso con los pacientes y la promoci√≥n de  acciones divulgativas de h√°bitos saludables es palpable en la web www.esenciadesalud.es.

En definitiva, tanto Alonso como Marichal destacaron todos aquellos servicios que aportan valor a√Īadido a nuestros socios y nuestras farmacias para ser trasladados al consumidor final. Es un orgullo para Cofarte ser punto de mira de este tipo de visitas y constituirse en referencia empresarial para nuestros representantes.