Carlos Alonso, presidente del Cabildo de Tenerife, visita Cofarte

El pasado 4 de abril, tuvimos el honor de recibir en nuestras instalaciones a Carlos Enrique Alonso Rodr铆guez, Presidente del Cabildo de Tenerife y a Antonio Garc铆a Marichal, consejero de Econom铆a, Competitividad e Innovaci贸n Tecnol贸gica.

Ambos representantes mostraron su inter茅s en conocer de primera mano el servicio que presta la Cooperativa a la sociedad canaria y c贸mo es el d铆a a d铆a en nuestro almac茅n, que abastece diariamente a las farmacias de la provincia de Santa Cruz de Tenerife.

“Cofarte es el reflejo de una organizaci贸n bien gestionada”

Acompa帽ados por el Consejo Rector y la direcci贸n de la empresa, visitaron todas las 谩reas estrat茅gicas de Cofarte, poniendo especial inter茅s en aquellos factores que son clave para el 茅xito de nuestro modelo empresarial.

Por un lado, la avanzada tecnolog铆a con la que contamos, y por otro, la alta implicaci贸n de un equipo humano cualificado, lo que, en palabras del propio Presidente Insular, “es reflejo de una organizaci贸n bien gestionada”.

Tambi茅n llam贸 la atenci贸n de Carlos Alonso, firme defensor de la necesidad de aportar valor a lo que se hace, la diversidad de servicios que desde la Cooperativa se presta a las farmacias, m谩s all谩 de la distribuci贸n de productos farmac茅uticos.

La actividad de Cofarte incluye un ambicioso programa formativo , base de la estrategia lanzada hace un a帽o bajo el lema  鈥淰isi贸n de Futuro鈥,  asesoramiento inform谩tico, de gesti贸n, asesoramiento integral de marketing.

Adem谩s, Cofarte forma parte del 茅xito que ha supuesto el programa de fidelizaci贸n de clientes Farmapremium. El compromiso con los pacientes y la promoci贸n de  acciones divulgativas de h谩bitos saludables es palpable en la web www.esenciadesalud.es.

En definitiva, tanto Alonso como Marichal destacaron todos aquellos servicios que aportan valor a帽adido a nuestros socios y nuestras farmacias para ser trasladados al consumidor final. Es un orgullo para Cofarte ser punto de mira de este tipo de visitas y constituirse en referencia empresarial para nuestros representantes.