Campa√Īa preventiva de 1-1-2 Canarias: #Riesgo0


Con la llegada del verano el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2, ha puesto en marcha una campa√Īa de prevenci√≥n ante las altas temperaturas y calima para esta √©poca estival.

Consiste en una acción informativa a través de la red social Twitter para informar y proporcionar consejos de prevención.

A través del perfil en Twitter, se enviarán consejos y enlaces a vídeos con medidas de autoprotección, que recibirán directamente sus más de 56.000 seguidores.

Desde su cuenta de Twitter,@112canarias, utilizar√°n el hashtag #Riesgo0 con diversas medidas preventivas y v√≠deos que fomentan el autocuidado.

Tambi√©n podemos encontrar m√°s v√≠deos informativos en su cuenta de YouTube ‘cecoes112, tanto sobre consejos de autoprotecci√≥n, como sobre su aplicaci√≥n m√≥vil FRESS112, la cual nos permite interactuar r√°pidamente con el servicio de urgencias m√°s cercano a nuestra localizaci√≥n.

El Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 aprovecha todas sus redes sociales para llegar a las personas. No act√ļan solamente en casos de emergencias, tambi√©n informan y forman a los ciudadanos sobre las medidas que pueden salvarle la vida y d√≥nde se encuentran los mayores riesgos de forma inmediata.

El 1-1-2 Canarias nos recuerda que ante cualquier emergencia debemos llamar inmediatamente al teléfono 1-1-2 y detallar, en lo posible, el lugar en el que nos encontramos, qué ha sucedido, cuántos afectados o heridos hay y su estado.

Enlaces de interés: